Páginas

domingo, 10 de fevereiro de 2013

"Si me quieres un poquito ven aqui que me estoy muriendo!!!


"No me dejes solo te quiero a mi lado para demostrarte cuanto yo te amo"
"Si me quieres un poquito ven aqui que me estoy muriendo..."
"No dejo de pensarte...por favor dime como olvidarte" 
"Sin ti no puedo navegar mis noches ya no tienen final"-  
"El silencio me mata me falta tu risa,
tus manos tibias tus caricias, que le dan el sentido a mi vida"

"Estaré aquí esperando hasta que tu decidas
Tu no sabias lo feliz que me harías"

"Se que a estas horas, estas con él y mientras yo ahogándome ve y cuéntale nuestra verdad porque sin ti la vida se me va" 
 "Cansada de mentir ya no quieres herir mis sentimientos es dura la verdad mas te voy a esperar un tiempo" 
  

Nenhum comentário:

Postar um comentário