Páginas

quinta-feira, 8 de agosto de 2013

LUZ CASAL!!! Entre mis recuerdos

Cuando la pena cae sobre mí. 
El mundo deja ya de existir, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes, al borde de un mar de aguas claras y puras y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial, días de prisa, tardes de paz, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel, frente a las sombras de la pared, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos, vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Y si las lágrimas vuelven ellas me harán más fuerte.

LUZ CASAL
Entre mis recuerdos

Nenhum comentário:

Postar um comentário