Páginas

sexta-feira, 29 de maio de 2015

“Chayanne” - Con una trayectoria impecable!!!

Buen día mi gente bonita!! Estas canciones son para empezar el día con el pie derecho!

Temas como “Salomé”, “Torero” o “Humanos a Marte” son solo algunos de los grandes éxitos que han convertido a Chayanne en uno de los cantantes del pop más importantes de todos los tiempos. Con una trayectoria impecable en el panorama musical desde que se iniciara con aquella “Fiesta en América”, canción que cautivó en todas partes, ha ido sumando álbumes discográficos, premios y reconocimientos así como adeptos allá por donde va a lo largo y ancho del mundo.

Pero Chayanne no es solo un cantante que enamora y brilla a través de sus interpretaciones y con el contoneo de sus caderas, sino que es de esos artistas polifacéticos a los que pocas cosas de las que se le han propuesto se le han resistido. Hay que recordar que, además de hacernos disfrutar con cada una de sus letras y sus ritmos, también es un excelente actor y no son pocas las apariciones que ha hecho tanto en telenovelas como miniseries o en alguna película, llegando incluso a atreverse a  dar vida a algunos personajes para el público infantil.

Son innumerables las veces en las que este polifacético puertorriqueño y uno de los más internacionales de su país, ha aparecido en los medios.
Programas de televisión, diarios impresos y digitales, revistas o algunas radios se han rendido a sus pies con cada una de las entrevistas y reportajes que ha ido concediendo a lo largo de su carrera, gracias a la simpatía y el cariño que derrocha y la facilidad con que da brillo al entrar a algún sitio. He aquí una recopilación de sus apariciones en la pantalla chica y grande del séptimo arte:
1.-“Volver a Empezar”
-Siendo esta la cuarta aparición de Chayanne en la TV, la telenovela mexicana.
2.- “Provócame”
Pedro Balmaceda: Esta novela lanzada en 2001, tuvo un éxito impresionante que a lento al cantante a seguir explorando este lado de actor.
3.- “Gabriel”
Esta telenovela del 2008, fue la primer aparición de Chayanne en una telenovela producida en Estados Unidos, haciendo el papel protagónico de Gabriel.
4.- “Ally Mcbeal
5.- “Linda Sara
6.- “Dance with me”

Nenhum comentário:

Postar um comentário