Páginas

sexta-feira, 28 de setembro de 2012

Chayanne – Si nos quedara poco tiempo!!!

En serio amigos, ¿Quién no se enamoraría de Chayanne? Canta, baila, actúa, es empresario, hombre de familia y por si fuera poco ¡es un tipaso! Definitivamente Chayanne es el mejor y por eso siempre seremos sus fans.



{Chayanne – Si nos quedara poco tiempo} 

- La tarde muere lento – A tarde passa devagar

– Y las horas me consumen – E as horas me consomem

– Estoy ansioso por volverte a ver – Eu estou ansioso para ver-te novamente

– No puedo comprenderlo – Não posso compreender isto

– Como fue que la costumbre – Como foi que o hábito

– Cambio nuestra manera de querer – Mudou nosso modo de querer

– Y la melancolia – E a melancolia

Me ataca por la espalda sin piedad – Me ataca pelas costas sem piedade

– Y de pronto me pongo a pensar – E de repente eu começo a pensar

– Nadie sabe en realidad que es lo que tiene – Ninguém sabe na realidade o que é que tem

Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre – Até que enfrenta o medo de perder para sempre

{Chayanne – Si nos quedara poco tiempo}
{E se nos restasse pouco tempo}

Nenhum comentário:

Postar um comentário