Páginas

segunda-feira, 2 de julho de 2012

Cielo!!!

Cielo & Céu 

Cielo por tu luz
Por esa caricia
Yo sería capaz de rendir mi ser
Ya no tiene caso
Mirar hacia otro lado
Todo lo que espero lo encuentro en ti
 *
Céu pela tua luz
Por essa caricia
Eu seria capaz de render meu ser
Já não tem caso
Olhar para o outro lado
Tudo o que eu espero eu encontro em você
**
Siéntete segura
Que no te quepa duda
Cuenta con mi vida y mi devoción
Vivo para amarte
Para mi alejarme
Es como quedar sin respiración
**
Sinta-se segura
Que não reste dúvida
Conte com minha vida e minha devoção
Vivo para te amar
Para mim me afastar
É como ficar sem respiração
***
El cielo en tu mirada
Cada madrugada
Es a donde pierdo mi confusión
Y cuando estás ausente
Te abrazo a mi mente
Cielo para sobrevivir
Mi cielo para poder vivir
***
O céu no teu olhar
Cada madrugada
É aonde eu perco minha confusão
E quando você está ausente
Te abraço em minha mente
Céu para sobreviver
Meu céu para poder viver
****
El cielo en tu mirada cada madrugada
Es a donde pierdo mi confusion
y cuando estas ausente
te abrazo a mi mente
Mi cielo para sobrevivir...
Cielo para poder... vivir...
****
O céu no teu olhar
Cada madrugada
É aonde eu perco minha confusão
E quando você está ausente
Meu céu para sobreviver...
Céu para poder... viver...

Nenhum comentário:

Postar um comentário